Empresa

El grupo Sophos es una entidad privada especializada en la atención a la geriatría compuesta por las siguientes empresas:

  • Sophos Gestión, S.L.
  • Fundación Privada Sophos

La misión de Sophos es la provisión de servicios a las personas, que en algún momento de su vida, tienen necesidades de ayuda por el desarrollo de las actividades de la vida diaria, ya sea de manera temporal o definitiva. Estos servicios se van adaptando a los cambios que se van produciendo en nuestra sociedad así como a las nuevas demandas de este colectivo.

Como lo hacemos

Sophos es una empresa dedicada al servicio a las personas, especializada en el campo de la geriatría, donde ofrecemos respuesta a las demandas con nuestro modelo de gestión.

Disponemos de centros abiertos a la comunidad, con espacios y equipamientos técnicos adaptados, así como los programas, las actividades y los recursos humanos necesarios que garantizan especialmente la dignidad de las personas, su bienestar y el respecto a su autonomía y libertad.

  • Damos una respuesta adecuada a las necesidades de cada persona, nos comprometemos con cada una de ellas para cumplir sus expectativas como ser único, trabajando con un modelo de atención centrado en la persona.
  • Facilitamos un entorno adecuado y adaptado a las necesidades de cada persona.

El modelo de gestión está basado con un sistema de atención integral y de mejora continúa, abierto a la comunidad, concebido desde un conjunto de principios y métodos destinados a obtener la máxima satisfacción del cliente.