Recursos Humanos

El personal es la pieza clave para el buen funcionamiento de un centro residencial. Nuestro objetivo es poder contar con los mejores profesionales para ofrecer un servicio de calidad a las personas usuarias.

Por esta razón Sophos se preocupa de que la totalidad de la plantilla pueda desarrollar su tarea de la mejor forma posible ofreciendo una metodología de trabajo y fomentando el trabajo en equipo.

Trabajamos con una atención centrada en la persona, y por lo tanto será necesaria la participación de todo el equipo profesional de la residencia; que trabajando de forma coordinada y consensuada conseguiremos llegar este objetivo común, de ofrecer un servicio de calidad a las personas usuarias.

 

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El desarrollo de la tarea asistencial exige que los profesionales desarrollen sus tareas con calidad. La calidad asistencial exige que cada persona usuaria sea tratada como ser individual y único. Esta idea es la base en la que se fundamenta el trabajo de Sophos.

El Grupo Sophos ha desarrollado todos los documentos necesarios (Procedimientos, Registros y Anexos) para establecer su modelo de gestión de Calidad, que facilita y garantiza el trabajo de su personal.

Para poder dar el mejor servicio a los usuarios:

  • El equipo humano de Sophos cuenta con un personal cualificado y titulado para todas las funciones que ejerce.
  • Profesionales adecuadamente capacitados, motivados y comprometidos para ofrecer el mejor servicio de calidad a las personas.
  • Promovemos la formación continuada y el crecimiento personal y profesional de nuestros trabajadores y trabajadoras.